Un chalet nuevo y totalmente reformado en 2017, sorprendente por la calidad de los materiales empleados y por su aprovechamiento, así como su elegante y sencillo diseño.
Chalet adosado recién reformado
Superficie: 76 m²
Habitaciones: 2 hab.
Baños: 2 wc.
Población: El Bosque
Código Postal: 11670
Provincia: Cádiz
Comunidad: Andalucía
Inmobiliaria ANP vende la Nuda Propiedad con usufructo temporal de dos años de este precioso chalet adosado, en plena Sierra de Grazalema; El Bosque, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera, que forma parte de «la ruta de los 19 pueblos blancos de Cádiz».
Tiene 76 m² construidos y destaca por la confortabilidad general de la vivienda. El chalet pertenece a un conjunto de 11 viviendas construidas en el año 2005, comprada en el 2007 y totalmente reformada en el 2017, convirtiendo la casa en un chalet nuevo que impresiona por la calidad de los materiales empleados y por su aprovechamiento, así como su elegante y sencillo diseño.
La planta baja es una estancia diáfana con varios ambientes, ideal para disfrutar en compañía de amigos o familia. La puerta de entrada es de seguridad de aluminio con madera exterior tratada. Los suelos de toda la casa son de gres imitación madera natural, incluidas escalera, baño y suelo interior de armarios empotrados. Toda la casa está pintada del mismo color, pintura blanca especial, no gotelé, que le da mayor amplitud, limpieza y estilo. Las ventanas son de perfil PVC blanco con doble acristalamiento climalit y las persianas de seguridad son de aluminio blanco, automatizadas. Todas las puertas son de madera lacadas en blanco mate, hechas a medida, con diseño rayado horizontal. El pasamanos de la escalera también es de madera lacado en blanco. La instalación eléctrica ha sido especialmente diseñada con tomas de corriente por toda la casa así como de TV. Los techos de la estancia principal y la pared colindante con el chalet vecino, son de pladur, sirviendo como aislante y anti grietas.
En la planta baja se encuentra la estancia principal diáfana, teniendo al entrar un pequeño ambiente acogedor con un sofá y mesa rústica. En medio de la estancia está la mesa de madera maciza también rústica con cristal en superficie sobre hueco con detalles decorativos en su interior, como mesa de comedor para 6 personas, más allá contamos con dos sofás individuales muy envolventes y cómodos al lado de casete de chimenea con recuperación de calor, para disfrutar la casa y el entorno durante los días de invierno. La zona de lectura se encuentra iluminada por los lucernarios instalados en el techo, los cuales, dejan pasar toda la luz natural o la tamizan por el sistema de cortinilla integrada en el sistema, y son accionados por energía solar con mando a distancia.
La cocina está diseña a medida y capricho, tanto la encimera como la mesa tipo barra península son de material Dekton. Los muebles de la cocina son de madera con puerta y cantos de vidrio de cierre retardado. Tiene todos los electrodomésticos necesarios así como un termo eléctrico con 2 depósitos y programación. Escamoteados debajo de la escalera tenemos una despensa vestida, con madera y alicatada toda la pared interior, y un aseo completo.
En el primer piso encontramos los dos dormitorios y el baño principal, con un armario empotrado en el distribuidor, vestido de madera textil y que sirve de trastero. La habitación principal tiene cama de 1,35 y armario empotrado también vestido con madera textil. Cuenta con salida al pequeño patio donde están los lucernarios del salón. La segunda habitación tiene capacidad para dos camas de 0.90 y armario empotrado igualmente vestido.
El baño es especial, ya que tiene muebles de diseño y una encimera de madera tratada. La ducha es rectangular de 1,55 metros de largo por 0,70 mts de ancho, con mampara de vidrio templado y suelo abujardado, construida a medida. Tiene ventana al exterior.
El Bosque está enclavado entre frondosos bosques, junto al río Majaceite, inicio del “caminito de Majaceite” que termina en Benamahoma, a 5 km. lugar perfecto para el turismo activo. Un tren que nunca llegó constituye hoy la Vía Verde de la Sierra de Cádiz.
Cádiz está de moda, y la Sierra y la ruta de los pueblos blancos, más todavía.
