i tienes más de 75 años, casa en propiedad y necesitas incrementar tus ingresos, decídete por la mejor opción, la Venta de la NUDA PROPIEDAD de tu casa, y sigue viviendo en ella como si nada. Tendrás un buen dinero que te ayudará para tus necesidades, sin tener que hipotecarte, pedir préstamos, endeudarte, sencillamente convirtiendo tu ahorro principal de toda tu vida, tu casa, en dinero y sin renunciar a seguir viviendo en ella.

Si tienes menos edad pero por diversas circunstancias te interesa esta operación reservándote un usufructo temporal, también es posible.

El coste de la vida, el IPC según los expertos, se ha incrementado alrededor de un 9% en 2022 pero la revalorización de las pensiones no lo ha hecho en la misma proporción. Nos estamos dirigiendo a un grupo de población que está jubilada, tiene una pensión media y dispone de piso en propiedad. Este grupo, afortunadamente, no tiene que pagar alquiler, pero cualquier imprevisto lo afronta con dificultad. La esperanza de vida cada vez es mayor y los gastos para sustentar este incremento también lo son; medicinas, alimentación especial, ayuda externa y otros costes variables. O también puede ocurrir otro escenario diferente, que la persona mayor se encuentra estupendamente y con ganas de realizar actividades que su pensión no se lo permite.

Los mayores con esta situación o similar, necesitan más ingresos. Una fórmula perfecta de conseguirlos es a través de la venta de la Nuda Propiedad de su vivienda conservando el usufructo vitalicio.

Existen inversores que buscan una oportunidad para depositar sus fondos en un producto de futuro asegurado, la vivienda.”

Si quieres ampliar la información para ti, para tus padres o para un familiar cercano, métete en la web www.anpinmobiliaria.com o llámame al 658781212, estaré encantada de compartir contigo y aclararte cualquier duda.

 July Echevarría Núñez
Directora ANP Inmobiliaria